Logo sanissimo

Sanissimo, simple por naturaleza

  • Granos ancestrales Hechos con granos ancestrales:

    Nuestros productos contienen granos esenciales y ancestrales, que se han mantenido intactos por cientos de años. Cuidamos cada uno de nuestros ingredientes y su riqueza nutricional.

  • Horneamos lentamente Horneo lento:

    Horneamos nuestros productos lentamente para preservar la bondad y el sabor de las tradiciones ancestrales.

  • 100% saludable Nada artificial:

    Deliciosamente saludable. Cosechamos los mejores ingredientes y los usamos para crear deliciosos productos que te hacen bien. Todo lo que hacemos es bajo en grasa y calorías, no contiene GMOs y es 100% saludable para que tu cuerpo se sienta bien.

  • naturaleza Creemos en la naturaleza y sus riquezas:

    Utilizamos energía solar y eólica para reducir el impacto en el ambiente. Además, nuestros empaques son reciclados y reciclables.

  • felicidad Hay felicidad en todo lo que hacemos:

    Todo lo que hacemos te hace sentir bien por dentro y por fuera, en balance para tener una vida saludable y feliz.

Todos los productos
sarten ensalada

Recetas

Con ingredientes naturales hemos preparado recetas deliciosas que te harán sentir muy bien a ti y a tus seres queridos. Cada platillo es distinto al otro, sin olvidar lo más importante: que sea bueno para ti y delicioso. Da click en “Ver más recetas” y descúbrelas.

Te esperamos pronto para mostrarte nuevas y deliciosas recetas

Ver más recetas
plato ensalada

Nuestro origen

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas empezaron a cultivar y seleccionar granos de maíz, arroz y trigo para sustentar a sus comunidades.

Los mejores granos eran seleccionados y cocinados lentamente, extrayéndoles el sabor y la riqueza de la naturaleza. En Saníssimo, cultivamos y cocinamos lentamente los mejores granos utilizando recetas sanas y deliciosas.